Coahuilenses saben que mi proyecto es el de la seguridad, por eso lo respaldan: Manolo

Este sábado, el precandidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas llevó a cabo actividades de pre campaña en calles de la colonia Brisas Poniente, cuyos habitantes, manifestaron un total apoyo a su proyecto de trabajo, que reiteró, consistirá en conformar el gobierno más ciudadano de la historia, con honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

En entrevista, el aspirante señaló que la principal petición de los coahuilenses que habitan las diferentes regiones del estado, es el de mantener la seguridad, y en ese sentido, aseguró que la población respalda totalmente su proyecto, dado que es el pre candidato con mayor experiencia y los mejores resultados en el tema de seguridad.

“Entre las principales peticiones de los coahuilenses, éstas varían por región, pero lo número uno es la seguridad, y soy el precandidato que tiene la mayor experiencia y los mejores resultados en temas de seguridad, conocemos el modelo de seguridad de Coahuila, que es un modelo que se ha construido por muchos años, por eso muchos estados que están en el bache de la inseguridad no pueden salir rápidamente”, expuso el pre candidato.

“Hay que entender que un modelo de este tipo se construye a través del tiempo, se tarda en construirse, sin embargo, en poco tiempo se puede destruir. Por eso la gente está respaldando este proyecto, porque sabe que es el proyecto de la seguridad, conocemos el modelo y además sabemos cómo mejorarlo, con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza”, agregó.

Preocupante que pleito entre la Federación y dueños de AHMSA esté perjudicando a familias de trabajadores

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la problemática que vive la Región Centro de Coahuila debido a la severa crisis financiera por la que atraviesa la empresa AHMSA, Manolo Jiménez señaló que es lamentable que el pleito personal que protagoniza el Gobierno Federal con los propietarios de esa empresa, esté traspasando los límites y afectando gravemente la economía de miles de familias de esa región.

“Es una situación muy lamentable por la manera en que la Federación ha golpeado esta región con el pleito personalísimo que tiene con la empresa AHMSA, ese pleito ya está afectando la economía de miles de familias de la Región Centro y sus familias, porque ya se están llevando de encuentro a los trabajadores, a sus familias y a sus proveedores y eso no se vale. Creemos que un gobierno no está para destruir economías, sino para construirlas”, puntualizó Manolo Jiménez. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)