La High presenta su nuevo sencillo: La sensacional

Imagen: Cortesía Central Publicity

La agrupación musical regiomontana, La High, conformada por Rawland, Dem, Julz y Sac Montoya, han presentado su nuevo sencillo, mismo que titularon como “La Sensacional”, un himno hacia las mujeres que hace referencia a que sin importar el día y la situación, siempre lucen sensacionales.

El estilo de música que presenta La High es diferente y único en su estilo, pues en sus sencillos partimos con que utilizan inglés y español para interpretar su música, además puedes apreciar Hip Hop combinado con Rap, Trap, Funk, entre otros, que en esta ocasión no fue la excepción, pues en La Sensacional podemos apreciar toques de Hip Hop retro junto con Rap y Trap, además de esa mezcla de idiomas.

“La Sensacional” es el más reciente lanzamiento de La High, pero este 2023 será un año que definen como “un año de mucho trabajo”, pues tendrán más sencillos para presentarnos así como colaboraciones con otros artistas.

El sencillo viene acompañado de un vídeo musical que puedes encontrar a través de YouTube, en el cual podemos ver a la agrupación interpretando el nuevo sencillo, junto con algunas mujeres que los acompañan cantando y bailando al ritmo de la música.

Tras haber presentado anteriormente tres sencillos, titulados “When You Smile”, “Room 228” y “Hello” respectivamente, La High presenta su nuevo sencillo que marca una nueva era para la agrupación, pues veremos más canciones y colaboraciones  que romperán la barrera para conseguir más éxito en su carrera musical, que viene con mucho talento, dedicación y constancia detrás. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)