Inscríbete a los talleres que ofrece la Escuela de Artes Plásticas de la UA de C

 

Arteaga, Coahuila. La Escuela de Artes Plásticas (EAP) “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse a alguno de sus talleres que iniciarán el 27 y 28 de enero de 2023 en las instalaciones del plantel en Ciudad Universitaria de Arteaga.

Los talleres que se llevarán a cabo los días viernes son: Italiano de 10:00 am a 12:00 pm, a cargo de Miriam Ortiz en el salón Milenio sur; Producción de Merch 10:00 am a 1:00 pm, a cargo de Cecilia Zalazar en el Centro de Creación y de 11:00 am a 2:00 pm los talleres de: Amigurumis, a cargo de Roció Gómez en el salón Figura Humana.

Cianotipia, a cargo de Jaqui Villareal en el taller de técnicas mixtas; Escritura creativa, a cargo de Juan Manuel Aguilar en el salón Teórico 1; Ilustración Orgánica y Digital, a cargo de Emanuel Leija en el salón Computo C; Skate Boarding, a cargo de Hugo Obregón; Canto de 12:00pm a 2:00pm, a cargo de Miriam Ortiz en el salón Milenio sur.

Mientras que los sábados de 10:00am a 1:00pm se impartirán los talleres de Artes Plásticas para Niños, a cargo de Isis Cruz en el taller de artes mixtas; Dibujo y Pintura, a cargo de Axel Morales en el taller de Figura Humana y Fotografía, a cargo de Ricardo Braham en el estudio fotográfico.

Las sesiones de los talleres se llevarán a cabo de enero a junio de 2023; para los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas las sesiones serán gratuitas, mientras que para egresados y alumnos de la UA de C tendrán un costo de $390.00 pesos al mes y para público en general (incluyendo niños) $490.00.

Para llevar a cabo el registro los interesados deberán de ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/wN9HyvRGynYdpXzH8 hasta el 26 de enero, y llenar un formulario con los datos que se solicitan, ahí podrán elegir el taller que desean tomar para posteriormente pagar su cuota en la Escuela el primer día de clases, se recomienda llegar unos 15 minutos antes.

Para más información, comunicarse vía Whatsapp (844) 127 1843 con el coordinador de Educación Continua de la EAP, Lic. Genaro Loera Hernández, o bien, llamar al teléfono del plantel: (844) 689 1070 o visitar la página de Facebook: “Escuela de Artes Plásticas UA de C”. (EL HERALDO)