Chema Morales encabeza revisión de Plan de Desarrollo Urbano 

Ante la constante captación de inversiones que se registra en Ramos Arizpe por parte de empresas de clase mundial y que acelera la llegada de miles de familias a la ciudad industrial, se ha comenzado con una exhaustiva revisión del Plan de Desarrollo Urbano con la finalidad de establecer objetivos para la creación, modificación y adaptación de los distintos sectores que conforman la ciudad.

Dicha revisión fue encabezada por el alcalde, Chema Morales que a su vez fue acompañado por el secretario del ayuntamiento, Alejandro González Farías; el director de Desarrollo Urbano, Glafiro Ayala Soto y el secretario técnico de Obras Públicas, Edgar Flores Sánchez.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe trabaja coordinadamente con la empresa Annecy Asesoría en Diseño proveniente de Saltillo con la finalidad de brindar asesorías y consultorías para una óptima planificación urbana, personal que acompañaron en la reunión a las autoridades municipales. (EDUARDO SERNA).

 

Autor

Eduardo Ibarra Aguirre
Ejerce en el periodismo desde el 15 junio de 1970. De formación autodidacta, se forja en la prensa comunista y sucesivamente es editor de 12 medios impresos y digitales. Desde septiembre de 2004 escribe la columna Utopía, dirige el Grupo María Cristina y es autor de cinco libros y coautor de ocho.