Saltillo se mantuvo como la ciudad capital más segura del país de acuerdo con la encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, del INEGI presentada este jueves 19 de enero.
En el ranking presentado por el INEGI la Policía de Saltillo se ubicó como la quinta más efectiva de todo el país y como la sexta Policía más confiable.
Las acciones de Saltillo en materia de seguridad implican una estrategia de completa coordinación con el Gobierno del Estado, el Ejército y la Guardia Nacional, así como con más de 103 mil saltillense quienes participan por la seguridad de su ciudad vía grupos de WhatsApp. (EL HERALDO)
Autor

Otros artículos del mismo autor
COAHUILA2023.03.17Recibe PVC de la UA de C una placa conmemorativa por el 50 aniversario de la fundación del equipo de futbol americano “Apaches Dorados”
SALTILLO2023.03.17Es momento de apoyar a la Cruz Roja: Chema Fraustro
SALTILLO2023.03.17“Inversión de 70 MDP en el campo responde a necesidades reales”
CULTURA2023.03.17Celebra Compañía de Ópera de Saltillo un exitoso 1er año