El artista mexicano, Junior H llega a Saltillo

Los corridos tumbados de Junior H llegarán a Saltillo, Coahuila, este 10 de marzo, en los terrenos de la Feria de la ciudad, para presentar su concierto en vivo e interpretar sus temas musicales que lo posicionan como uno de los artistas más influyentes del país en su género.

Caracterizado por interpretar corridos tumbados, música regional mexicana y género sierreño-banda, el artista mexicano de tan solo 21 años, Junior H, buscará conquistar los oídos de los espectadores en lo que se espera como un gran evento para la ciudad.

El evento se llevará a cabo en los terrenos de la Feria de Saltillo, este 10 de marzo. Puedes ya adquirir tus boletos en línea a través de Boletea, así como en sucursales de JR Sombreros y de Reining. Los costos de los boletos serán los siguientes:

VIP $10,000 (4 personas)

ORO $7,700 (4 personas)

PLATA $5,500 (4 personas)

Preventa ESPECIAL general $440

Junior H, ha colaborado con grandes artistas, tales como Natanael Cano, Ñengo Flow, Eslabón Armado, entre otros, y además cuenta con diversos álbumes de estudio que han llegado a los 100 millones de reproducciones, haciendo que este evento sea muy esperado para el público que se dará cita al concierto. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)

¡NO LO OLVIDES!

Fecha: 10 de marzo

Lugar: Terrenos de la Feria de Saltillo, Coahuila.

Boletos: En línea a través de Boletea, JR Sombreros y Reining.