Reconocen cámaras empresariales labor de la Policía Saltillo

Entregan obsequios y presentes a oficiales en el marco del Día del Policía Saltillense

Como parte de las actividades por el Día del Policía Saltillense, diferentes cámaras empresariales en la ciudad se sumaron a los festejos con la entrega de obsequios a elementos municipales a manera de agradecimiento y reconocimiento por su labor para mantener a la ciudad segura.

En un acto que encabezó el alcalde José María Fraustro Siller, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, Alejandro Pepi de la Peña; y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, Eder López González, entregaron presentes a policías municipales.

Chema Fraustro agradeció el apoyo de la iniciativa privada para mantener a Saltillo como una ciudad segura y dijo que estos detalles representan mucho para los elementos policiales.

“Si nuestra ciudad está bien y es competitiva, en buena parte es por la seguridad que tenemos, la cual trae muchos beneficios como la atracción de más y mejores empleos”, afirmó el Alcalde.

El comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez, destacó como un acierto la creación del Día del Policía Saltillense, ya que las actividades realizadas han permitido reconocer la labor de este cuerpo de seguridad y fortalecer la cercanía que hay con la ciudadanía.

“La seguridad que hoy tenemos en Saltillo la hemos construido juntos la autoridad, la iniciativa privada y los diferentes sectores sociales; representa un trabajo unido”, destacó Fernández Montañez.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito en el Cabildo, regidor Alberto Leyva García, también subrayó la sinergia que hay entre los diferentes sectores sociales con un mismo objetivo de mantener la tranquilidad en la ciudad. Afirmó que es una tarea de todos los días y que hasta el momento se tienen buenos resultados.

Los presidentes de la Canaco y de la Canirac agradecieron el trabajo realizado en materia de seguridad, lo cual beneficia la actividad comercial en sus establecimientos.

Reiteraron la disposición de seguir trabajando de manera coordinada con las autoridades para que la tranquilidad prevalezca en la ciudad.

“Para nosotros es muy importante tener un cuerpo de seguridad muy profesional y estructurado como lo tenemos en Saltillo; reconocemos su labor y seguiremos trabajando juntos”, afirmó Pepi de la Peña, presidente de la Canaco.

En el evento también estuvo presente el director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero; la regidora presidenta de la Comisión de Fomento Económico, Lucía del Carmen Dávila Flores; y los oficiales Ivonne López Ibarra y Leonardo Daniel Encina Lara. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.