Ddmetrics lleva la publicidad de Google Ads al máximo 

Foto de depositphotos.com

La agencia especialista en Google Ads Ddmetrics es una empresa mexicana que está logrando increíbles resultados con el trabajo en campañas de Google Ads de sus clientes. A través de un enfoque estratégico basado en datos y una excelente ejecución, han logrado un aumento significativo en el rendimiento de las campañas publicitarias digitales.

“Nuestro éxito está basado en datos, no en especulaciones” menciona Pablo Cantú CEO de la empresa.

Una de los principales logros de la empresa es el aumento en la eficiencia en el uso del presupuesto publicitario por medio de integraciones de programación para lectura de datos sobre tráfico y comportamiento de los usuarios que navegan en las páginas web de sus clientes. Han desarrollado técnicas y herramientas para maximizar el impacto de cada dólar gastado en publicidad, lo que ha permitido a sus clientes obtener un mayor retorno de inversión.

La empresa tiene varios casos de éxito específicos, como el de una tienda en línea de zapatos “Sentíes” que vio un aumento del 50% en las ventas digitales en su tienda en linea después de trabajar con un especialista en Google Ads por medio de una campaña de remarketing dirigida a clientes que veían su “best-seller”. Otra empresa en el sector de servicios de software “Contecno” logró aumentar su base de clientes en un 30% gracias a la optimización de velocidad de su sitio web y la creación de un directorio diseñado para su campaña publicitaria. Estos son solo algunos ejemplos de cómo han ayudado a sus clientes a alcanzar sus objetivos publicitarios con Google Ads.

Para lograr estos resultados, utilizan herramientas avanzadas para analizar el rendimiento de las campañas y hacer ajustes para maximizar el impacto por medio de métricas y datos. También han adoptado un enfoque en donde se optimiza la velocidad de la página web sitio web de prueba y error para probar diferentes tácticas y encontrar lo que funciona mejor para cada cliente.

“Nos dimos cuenta que el problema de la mayoría de las agencias de marketing es que no tienen conocimientos de programación y para tener éxito en GoogleAds, necesitas ser capaz de leer código y datos que alguien sin background técnico no podría”

Por lo que si estás buscando una empresa dedicada a la creación y optimización de campañas de Google Ads, contáctalos.

Aquí su página web: Ddmetrics.mx