Quedan definidos los juegos de la ronda divisional de playoffs de la NFL

Foto de depositphotos.com

Ciudad de México.- Después del triunfo de Cowboys de Dallas sobre Buccaneers de Tampa Bay, han quedado definidos la totalidad de juegos para la ronda divisional en los Playoffs de la NFL.

El primer duelo de las llaves se realizará con la América el próximo sábado 21 de enero, cuando los sorprendentes Jaguars de Jacksonville visiten a los Chiefs de Kansas City.

El segundo compromiso del sábado será entre las Eagles de Filadelfia y los Giants de Nueva York, único equipo que puede presumir ganar de visitante.

Para el domingo 22 de enero, la actividad arrancará con el duelo que hace un par de semanas no se terminó, debido al paro cardíaco del safety Damar Hamlin.

A las 2 de la tarde (tiempo del centro de México), los Bills de Buffalo serán anfitriones de los Bengals de Cincinnati, choque entre dos de los tres equipos más completos en la Conferencia Americana.

Por último, la ronda Divisional cerrará el domingo 22 de enero, a las 17:30 horas (tiempo del centro de México), cuando los 49ers de San Francisco reciban a los Cowboys de Dallas. (EL UNIVERSAL)