Christi Lux, homenajeada y premiada en La Gala de Laredo 2023

(Cortesía HA comunicaciones)

La nueva estrella mexicana, Christi Lux, derrocha sensualidad en La Gala de Laredo 2023, llevándose otro premio a casa y siendo homenajeada durante el evento

Christi Lux sigue subiendo como la espuma en su ascenso al éxito, prueba de ello fue su participación en La Gala de Laredo en 2023,  en donde inicialmente sólo iba a presentar un show musical para los asistentes del evento, pero vaya sorpresa se llevó al ser condecorada con la distinción de artista del año, obteniendo así otro logro para su carrera que está rodeada de amor a su público, que con el paso del tiempo ha aumentado debido a que Christi cada vez se empapa más del amor mexicano, sus raíces y su cultura.

La Gala de Laredo, es un evento que premia a la mejor en diversas distinciones artísticas. Christi llegó como invitada especial del evento para presentar su música, y gracias a su director Nasiir Ahmad Shabazz decidió homenajearla como se merece.

Christi Lux nos ha sorprendido a lo largo de su carrera con su versatilidad musical, destacando sonidos, ritmos pegajosos, así como su alta preparación vocal, que la ha llevado a producir éxitos como “Roll It”, “Bebe”, entre otros éxitos que han posicionado a Christi como una artista talentosa y sólida en su música.

(Cortesía HA comunicaciones)

En redes sociales, Christi escribió un emotivo mensaje para su audiencia: “Gracias Laredo, Gala de Laredo 2023 gracias por el asombroso amor” así como también agradeció a su director y a su equipo de trabajo por hacer este momento especial posible. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo Imágenes: cortesía HA comunicaciones)