Alejandra Mango llega en concierto al Café Iguana, lo acompaña el artista saltillense Rob Dyeet

Alejandra Mango, cantante y compositora regiomontana, llega este 14 de enero a presentar su música en el Café Iguana, la cual estará acompañada del artista saltillense Rob Dyeet, mismo que se presentó en el Sarape Fest en noviembre de 2022 en Saltillo, Coahuila, en donde fue aplaudido y ovacionado por el público.

Alejandra Mango, ganadora del “Possibility Challenge” en 2006, buscará conquistar al público junto con Rob Dyeet al interpretar su música en uno de los bares más conocidos del Barrio Antiguo de Monterrey, Nuevo León, caracterizado por las presentaciones en vivo de artistas, y que en esta ocasión no será la excepción al traer artistas bastante talentosos al escenario. Alejandra Mango estuvo presente en Saltillo en Diciembre de 2022 como invitada al tributo de Los Ángeles Azules en el Dogma Bar, enamorando al público con su interpretación musical.

El evento se llevará a cabo este 14 de enero, en el Café Iguana en Monterrey, Nuevo León, evento que no contará con cover, por lo cual el acceso al inmueble será gratuito. Podrás acceder al Café a partir de las 7:00 de la tarde, dando inicio al show a las 9:00 de la noche.

Al finalizar el show de estos talentosos artistas, “BELICO” hará también una presentación, cerrando el concierto de Alejandra Mango y Rob Dyeet, que sin dudas apunta a ser un gran evento, pues la cartelera de artistas está llena de talento, constancia y carisma. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)

¡No lo olvides!

Fecha: 14 de enero
Lugar: Café Iguana, Monterrey, Nuevo León.
Hora: Acceso desde las 19:00, inicio del show a las 21:00
Entrada: Acceso sin cover a partir de las 19:00