Convoca Escuela Superior de Música Unidad Saltillo al Curso Sabatino de Iniciación Musical

 

La Escuela Superior de Música de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a comunidad universitaria y público en general al Curso Sabatino de Iniciación Musical que inicia este sábado 14 de enero para aprender sobre canto, guitarra, violín y piano.

El Curso está dirigido a personas a partir de los 6 años y hasta cualquier edad, sin importar el nivel que tenga el alumno; el costo de cada área es de $1000 pesos, y la duración del curso es de diez sábados; las clases son de una hora a elegir entre las 09:00 a las 14:00 horas.

Las personas interesadas deberán acudir a la Escuela Superior de Música para realizar la inscripción, pagar la cuota y elegir el horario que mejor se les acomode, y pueden acudir a dos clases de distintos instrumentos y horarios, siempre y cuando se haga el pago correspondiente de cada curso.

El Coordinador del curso Sabatino, José de Jesús Martínez Lizcano maestro de piano, informó que el curso está pensando para todas aquellas personas que estén interesadas en la música, ya sea para profundizar en su conocimiento o para contemplarla desde otras perspectivas, las clases están a cargo de alumnos de semestres avanzados.

La iniciación musical se entiende como la asunción de una serie de conceptos básicos relacionados con el sonido y su organización en forma de música; por lo que brinda un proceso previo a la exploración de cualquier instrumento musical a través de la corporalidad, lo visual y la escucha activa con el fin de iniciar un aprendizaje orgánico y efectivo.

Para más información comunicarse vía WhatsApp al teléfono (844) 300 89 36, o acudir a la Escuela Superior de Música ubicada en Calle 3, Av. Núm. 16. Col. Antigua Lourdes. C.P. 25070 Saltillo, Coahuila. (EL HERALDO)