Dan priístas espaldarazo a Manolo en su registro como precandidato

La tarde de este jueves, en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas realizó su registro como precandidato a la gubernatura de Coahuila por este instituto político, bajo el cobijo y respaldo de familiares, amigos, alcaldes, integrantes del Poder Legislativo y cientos de militantes y simpatizantes priistas de la entidad.

«Me parece que resultó grandioso porque el apoyo de la gente es muy manifiesto, entonces la unión de todos nuestros sectores de nuestro partido está presente, está viva. Yo auguro que va a ser una muy buena campaña y los resultados van a ser mejores que los que ha tenido siempre», comentó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, para El Heraldo de Saltillo.

«Una gran noticia para todos los coahuilenses. Manolo es un gran político, pero también es un gran ser humano, un hombre sensible, comprometido, trabajador, echado para adelante. Es lo mejor que le puede pasar al PRI y a Coahuila».

«Estoy seguro que, con Manolo, Coahuila seguirá por en ruta del trabajo, de la prosperidad, del desarrollo económico, de la seguridad. Manolo es un hombre que le tiene cariño a nuestra ciudad, a Ramos Arizpe, conoce a nuestra gente y sé que en su corazón Ramos Arizpe ocupa un lugar especial», manifestó el alcalde de Ramos, José María Morales Padilla.

«Muy contento, en un evento multitudinario que estuvo marcado por la unidad, por el carisma y simpatía de Manolo Jiménez. Es un evento marcado por ánimo, por el júbilo, por la alegría. Eso es el augurio, eso es el resultado que podemos adelantar de una candidatura única y de un próximo gobernador», señaló el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso de Coahuila, Eduardo Olmos Castro.

«Felicitar a Manolo. Estamos juntos, vamos a ganar, este es un evento donde todos tenemos que construir un triunfo desde cada colonia, desde cada ejido, desde cada sección de Saltillo y Coahuila. Vamos a hacer nuestro trabajo, seremos un factor de unidad y vamos a trabajar por un Coahuila de equilibrio, de desarrollo y de transparencia», externó el diputado federal por Coahuila, Jericó Abramo Masso.

«Muy contenta de acompañar a mi amigo Manolo en su registro como aspirante a la candidatura de gobernador. Esto es una muestra de fuerza, de unidad y de que estaremos todos juntos apoyando al mejor proyecto. Nos hemos preparado para que la renovación de la gubernatura de Coahuila siga siendo priista», indicó la senadora coahuilense, Verónica Martínez García. (OMAR SOTO / EL HERALDO)