Baccara regresa con un nuevo sencillo: “Don’t Let This Feeling Go Away”

El dúo de flamenco español, Baccara, está de vuelta presentando su nuevo sencillo “Don’t Let This Feeling Go Away”. Una canción que sigue manteniendo sus sonidos, la magia y ese estilo único de disco dance que han acompañado a este dúo desde los 80’s, y que sus canciones siguen siendo escuchadas después de más de 40 años.

Baccara nos regala una canción en inglés con toques retros, que habla acerca de una persona que se dirige románticamente a otra de la cual está enamorada, en la que resaltan versos como: “y estaré allí contigo, listo para el amor y enamorarme una vez mas de ti”, “No dejes que este sentimiento se vaya, solo toma mi mano y me quedaré aquí”.

Tras el gran éxito «Yes Sir, I Can Boogie», que llevó a Baccara a vender millones de copias a nivel mundial, Baccara volvió a protagonizar otro acontecimiento que marcó su carrera y la historia, tras su presentación en Kiev un mes antes de la invasión de Rusia a Ucrania.

La canción “Don’t Let This Feeling Go Away” viene acompañado de un video musical que está disponible en la plataforma YouTube, en el cual, el dúo interpreta la canción mientras de fondo podemos ver escenas de romance entre una pareja y que finaliza con un emotivo mensaje, en el que recuerdan la memoria de María Mendiola, que formó parte del dúo un tiempo, falleciendo en 2021.

Los productores de Team 33 Music hicieron de las suyas al producir esta canción que contiene ritmos pegajosos y que jamás pierde el estilo que representa a Baccara. La compañía discográfica Team 33 Music, han trabajado en la reinvención de un público que con el tiempo ha evolucionado, adaptándose así, a las nuevas generaciones y sus gustos musicales, logrando que sus canciones sigan siendo escuchadas después de más de 40 años desde el inicio de su trayectoria. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)