Participa como ponente en el Segundo Congreso de Educación Ambiental: Sostenibilidad Universitaria

 

La Coordinación de Agenda Ambiental Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila y su Centro de Educación Ambiental y Vigilancia Climática, invitan a participar en el Segundo Congreso de Educación Ambiental: Sostenibilidad Universitaria “Invertir en las personas, priorizar la educación”, que se llevará a cabo el 26 y 27 de enero de 2023 en modalidad híbrida.

La actividad está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y promotores ambientales y tiene como objetivo que, a través del intercambio de conocimiento, investigaciones y de experiencias en educación ambiental, se contribuya a desarrollar el sentido de responsabilidad y solidaridad para garantizar la conservación, preservación y el mejoramiento del ambiente.

En el congreso se busca congregar a aquellos universitarios que estén generando conocimiento relacionado con la Educación Ambiental, que permita cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible, con la finalidad de intercambiar experiencias y destacar logros en el tema, por lo que se contará con las siguientes mesas de trabajo: 1. Educación Ambiental, 2. Responsabilidad Social e Institucional, 3. Dimensión Ambiental y 4. Investigación aplicada.

Los interesados en presentar ponencias deberán enviar su resumen a través de los formularios disponibles en el siguiente enlace http://www.agendaambiental.uadec.mx/convocatorias/, la fecha límite de recepción de trabajos será el 18 de enero de 2023, los resultados del dictamen serán notificados a más tardar el 20 de enero y la publicación del cronograma de actividades se hará el día 23 de este mismo mes.

Las inscripciones y resúmenes serán enviados al correo centroambiental@uadec.edu.mx, la presentación de ponencias deberán de tener máximo 12 diapositivas incluyendo portada y referencias, la duración de la exposición será entre 12 y 15 minutos, es necesario enviar la presentación a más tardar el 24 de enero y en el asunto del correo indicar el número de mesa en la que participa.

Quienes deseen participar solo como asistentes deberán de registrar su asistencia al 75 por ciento de las mesas de trabajo y el registro deberá de hacerse en  https://forms.gle/d1gfTRU8stTtR6Nu5; se estarán enviando ligas de registro para la confirmación de asistencia, estas solo estarán disponibles durante la transmisión en vivo.

Para más información consultar la convocatoria en http://www.agendaambiental.uadec.mx/wpcontent/uploads/2023/01/Convocatoria_2do-Congreso-de-EA-.pdf, escribir a los correos centroambiental@uadec.edu.mx y agendaambiental@uadec.edu.mx, llamar al teléfono (844) 438 15 43 o visitar la página de Facebook Agenda Ambiental Universitaria de la UA de C. (EL HERALDO9