John Milton hipnotiza al Teatro Fernando Soler

El Teatro Fernando Soler de la ciudad de Saltillo, Coahuila, fue testigo este 8 de enero de un evento diferente, divertido y controversial para algunos, en el que John Milton, conocido como “El Caballero de la Hipnosis,” presentó lo que se considera como el mejor show de hipnotismo moderno en Latinoamérica.

John Milton ofreció solo una fecha para su presentación con dos funciones, la primera comenzó a las 4:00 de la tarde y la segunda función fue programada para las 7:30 de la tarde.

Desde las 7:00 de la tarde podíamos ver una gran fila para ingresar al inmueble, que poco a poco se iba alargando más hasta que finalmente comenzaron a abrir las puertas en punto de las 7:15 de la tarde. Los espectadores entraron ansiosos al teatro buscando sus asientos para disfrutar del Show.

¡TERCERA LLAMADA! COMENZAMOS

Tal y como la cartelera del evento anunció, el show comenzó puntualmente a las 7:30 de la tarde, saliendo John Milton al escenario para dar una introducción de lo que le esperaba a la gente para este Show. Milton prosiguió subiendo al escenario a las personas que se declararon escépticas acerca de la hipnosis.

Sorprendentemente, John Milton durmió a algunos de los voluntarios en el escenario después de practicar con ellos un ejercicio profundo de respiración, haciéndoles caer suavemente al piso después de tocarlos.

El evento continuó con John Milton hipnotizando al resto del público desde sus butacas, practicando el mismo ejercicio de respiración mientras pronunciaba algunas palabras. Fue enorme la sorpresa que se llevaron los espectadores, pues algunos lograron ser hipnotizados y caminaron dormidos hasta el escenario, donde nuevamente fueron acomodados en sillas y John Milton hizo de las suyas, cerrando el Show pidiendo a la gente del escenario que se encontraba hipnotizada, que simularan tocar algún instrumento, todo esto mientras ellos se encontraban dormidos.

Finalmente, John Milton cerró el Show, despidiéndose de la ciudad y preparándose para continuar con su gira 2023 en el resto del país, regalándonos una gran experiencia donde la comedia, la hipnosis y el entretenimiento se hicieron presentes, dejando satisfecha a las personas que se dieron cita a este gran evento. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)