Regidor del Partido Verde en Ramos Arizpe solicita licencia para participar en proceso electoral 

El regidor en el cabildo de Ramos Arizpe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alejandro Martínez Álvarez indicó que solicitó licencia ante el Ayuntamiento de esta ciudad con la finalidad de ser elegible ante la posibilidad de que el partido político que representa le requiera para ser candidato a un cargo de elección popular para los comicios a celebrarse el 4 de junio.

Fue mediante sesión extraordinaria de cabildo en la cual se presentó el punto de acuerdo en el que el ahora ex regidor le fue aprobada su solicitud por unanimidad, misma que fue enviada al Congreso del Estado que a su vez enviará la resolución al cuerpo edilicio para hacer dicho proceso conducente a la ley electoral.

“En este proceso hay varias rutas políticas en las que vamos a transitar como militantes del Partido Verde en las que tenemos la intención de participar, pero vamos a elegir una, la que más le ayude a mi partido y la que me permita tener un mayor impacto de ayuda hacia la gente que es a quien me debo” mencionó. (EDUARDO SERNA)