Por arrancar segunda etapa de lago artificial en Alameda de Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio a conocer que en próximos días se dará comienzo con la segunda etapa que contempla la construcción del nuevo lago artificial en la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”, obra pública que forma parte de un proyecto integral en el cual las familias disfrutarán de un espacio completamente remodelado donde se encuentra el Museo de Historia, la Casa de la Cultura y un paseo peatonal.

“Vamos avanzando, ya prácticamente se terminó la primera etapa y estamos por lanzar la segunda en donde se entrará con la mejora del edificio contiguo que sirve como un área de snack y parte del esparcimiento que vamos a dejar al 100 y que vamos a concesionar para darle vida a esa parte” expresó.

“Ya la superficie que servirá para el lago la tenemos en perfecto estado para ser operado y yo estoy esperando que podamos estar entregando la obra del lago en su totalidad para antes de Semana Santa, es lo que le pedí al equipo de Obras Públicas” comentó.

Recordó que la primera etapa contempló una inversión superior a los cinco millones de pesos mientras que la segunda incluirá labores complementarias mínimas que son necesarias como la remodelación de sanitarios, instalación de concreto estampado, contenedores para basura, entre otros.

“A la par vamos a abrir varios proyectos paralelos de obra en la Alameda que se complementarán con el lago artificial, el Museo de Historia y la Casa de la Cultura. Será un espacio público completamente rescatado para toda la ciudadanía” concluyó. (EDUARDO SERNA)