Obra en Otilio será de gran beneficio: Chema Fraustro

El alcalde José María Fraustro Siller destacó que en poco tiempo será entregado a la ciudadanía el Sistema Pluvial Otilio González, obra que será de gran beneficio para la ciudadanía y que se incluyó dentro del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une.

“En poco tiempo los automovilistas y peatones que transitan por este punto lo harán de una manera segura y ágil, sobre todo en temporada de lluvias donde pasar por el vado era sumamente peligroso”, dijo.

“Esta era una obra muy sentida, quienes habitan por este sector de la ciudad la pidieron y escuchamos esa petición de la gente, lo importante es hacer las obras que requiere la ciudadanía para mejorar su calidad de vida”, destacó el alcalde Chema Fraustro.

Virgilio Verduzco Echeverría, director de Infraestructura y Obra Pública, informó que los trabajos incluyen la habilitación de un sistema de drenaje pluvial.

Actualmente, dijo, se trabaja en la modernización del cruce de Otilio González y el bulevar La Herradura, con lo que quedará eliminado el vado que se encontraba en este punto.

En la obra, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se invierten 28 millones de pesos para el beneficio directo de más de 150 mil personas que habitan en este sector de la ciudad. (EL HERALDO)