Llega el programa “Mejora Tu Escuela” a la Secundaria Técnica No.82 en la colonia Fidel Velázquez

 

La mañana de este lunes el alcalde de Ramos Arizpe, el Ing. José María Padilla Morales, acudió a las instalaciones de la Secundaria Técnica No. 82 “Hipólito Charles Martínez”, en la Colonia Fidel Velázquez, para entregar el programa “Mejora Tu Escuela”.

“Es un gran día para esta Secundaria Técnica No. 82, que como bien lo comentábamos es una de las secundarias más importantes de Ramos Arizpe, me da mucho gusto arrancar el año 2023 en esta institución educativa, para nosotros es muy importante seguir apoyando la educación ya que es una prioridad para los niños, niñas y jóvenes, venimos con hechos y no sólo palabras”, dijo el edil en su intervención.

“Gracias al apoyo del Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, que es un gran aliado para la educación de las y los ramosarizpenses, estamos comprometidos porque sabemos que invertir un peso en la educación, es invertir bien”, agregó el presidente municipal.

Este lunes reiniciaron las clases en Ramos Arizpe, 25 mil alumnos distribuidos en 145 escuelas del municipio que regresaron a las aulas después de las vacaciones decembrinas.

La Secundaria Técnica No. 82 fue dotada con equipo de cómputo, impresoras y material deportivo a 866 alumnos, con una inversión de 100 mil pesos, para ambos turnos.

“El compromiso del Municipio de Ramos Arizpe es trabajar para todos y para todas por igual y vamos a seguir manteniendo esa relación tan estrecha con el sector educativo, estamos convencidos que la educación es la mejor vía de salir adelante” finalizó Chema Morales.

Acompañaron al alcalde Morales Padilla, el Secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino; la Profra. Ma. Adelaida Gutiérrez Romo, Directora de Educación del Municipio; la Profra. Alejandra Aracely Elizondo, Supervisora de la Zona Escolar 103 de Secundarias Técnicas; el Prof. Alonso Cepeda Rocha, Director de la Secundaria Técnica de Hipólito Charles Martínez; la Sra. Luz Elena Muñoz García, Presidenta de la Asociación  del Consejo de Participación Social,   Síndicos y  Regidores del Ayuntamiento de Ramos Arizpe. (ACONTECER)