Da Ateneo Fuente la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso 

El director de esta Escuela de Bachilleres, Josué Elí Garza Carrales, los convocó a representar con orgullo a esta institución educativa

La mañana de este lunes, el director de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Saltillo, Josué Eli Garza Carrales, dio la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso que iniciaron su curso de inducción.

En este sentido, manifestó que con esta dinámica, que principalmente sirve para brindarles información sobre las materias a cursar y sus aulas, se difunde entre los educandos la historia del complejo educativo que en noviembre de este 2023 cumplirá 156 años de su fundación.

A su vez, Garza Carrales aprovechó la ocasión para convocar a los nuevos “Daneses” a representar con orgullo esta institución educativa.

“Damos la bienvenida a 70 alumnos que inician su semestre mediante un curso de inducción que da el Ateneo. Es un curso donde les dan toda la historia del Ateneo, les dan un recorrido por la Pinacoteca, por el Paraninfo, por las canchas”, compartió con medios.

“Se les recordó que tienen una gran responsabilidad de representar al Ateneo internamente y externamente, El Ateneo tiene un gran sentido de pertenencia y ellos no nada más nos representan aquí en sus aulas sino fuera; para nosotros es un orgullo que nos representen y muy contentos de iniciar un nuevo ciclo escolar”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)