«Vienen dos años muy buenos para Ramos Arizpe»: alcalde Chema Morales

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, aseguró que desde su administración municipal «vienen dos años muy buenos» para los ramosarizpenses y sus familias.

«Vienen dos años muy buenos para Ramos Arizpe, eso se los puedo garantizar; van a ser dos años en los que vamos a consolidar nuestro proyecto, nuestra plataforma social y política que hemos trabajado desde hace muchos años y vienen cosas muy buenas para todas y todos», dijo este sábado en entrevista con medios.

En este sentido, el edil extendió el llamado a la ciudadanía local a continuar trabajando de la mano con su gobierno para colocar a Ramos Arizpe como uno de los mejores municipios de Coahuila y de México.

«Para tener un municipio de primera debemos tener dos cosas, ciudadanos de primera y un gobierno de primera. Nosotros estamos haciendo todo lo que nos toca para que Ramos dé un salto como uno de los mejores municipios, no sólo de Coahuila sino de México, pero la gente se la tiene que creer también», enfatizó.

Por último, convocó a los habitantes de esta ciudad a mantener en óptimas condiciones sus colonias, sectores y plazas públicas, como muestra del compromiso mutuo de cuidar a Ramos Arizpe.

«Hoy Ramos se ve muy distinto al de hace cuatro años, sin embargo, tenemos que cuidar nuestra infraestructura, es de todas y todos», puntualizó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)