Este lunes se reanudan inscripciones para academias deportivas en Saltillo 

A partir del próximo lunes 9 de enero de este 2023 se reanudarán las inscripciones para que niños, adolescentes y adultos se integren a las academias deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, como baloncesto, futbol, boxeo, tenis, ritmos musicalizados y natación, que se imparten de manera gratuita en espacios como el Biblioparques Norte y Sur, Gimnasio Municipal y Parque Recreativo Los Nogales.

Al respecto, Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte en la capital coahuilense, mencionó que las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de la dependencia que encabeza, instaladas en el Gimnasio Municipal que se ubica en Periférico Luis Echeverría y Río Nazas, sin número exterior, colonia González Cepeda.

Asimismo, Cepeda Licón agregó que para conocer el proceso de adhesión a alguna de las disciplinas deportivas, se puede llamar al teléfono  844 412 1207.

«Las academias disponibles varían según las características de cada unidad. Son completamente gratuitas. Yo estoy seguro que uno de los propósitos de las personas para este año es mejorar su salud y un camino para conseguirlo es el deporte», platicó este sábado con El Heraldo de Saltillo.

«Que sigan motivados con este propósito y que se acerquen al Instituto Municipal del Deporte para que se informen de toda la oferta deportiva que tenemos para todos los saltillenses», finalizó.  (OMAR SOTO / EL HERALDO)