Invitan a presentación del monólogo “La Loca del Maniquí” en Saltillo 

 

El monólogo “La Loca del Maniquí”, cuya historia retrata la violencia hacia la mujer a través de su protagonista, quien vive en un entorno de represión familiar, acoso y maltrato, se presentará el próximo 21 de enero de este 2023, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Garnica de Saltillo.

Al respecto, Xavier Araiza, escritor y director de esta puesta en escena, destacó en entrevista con El Heraldo de Saltillo que “La Loca del Maniquí” se ha presentado con éxito en España, Canadá, Chile, Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Australia.

Asimismo, detalló que el actor Xavier Caro dará vida a la protagonista del trabajo escénico que tiene como eje una aguda crítica hacia el panorama mundial de la violencia contra la mujer.

La venta de boletos para “La Loca del Maniquí” está disponible en boletopolis.com, bajo un precio de preventa de $175.00 pesos por persona, mientras que el día del evento, cuya sede se encuentra en la calle Andrés Saucedo 1059, colonia Topochico, podrán adquirirse a $200.00 pesos.

“El tema y la trama aborda el conflictivo problema de la violencia contra las mujeres que sucede a nivel mundial con la violencia intrafamiliar, los feminicidios, el acoso. Esto plantea una crisis por el machismo y el patriarcalismo que estamos viviendo. Ese es el tema del monólogo”, platicó este miércoles.

“Vamos a cumplir las 300 funciones desde que estrenamos y la han visto públicos muy diversos, y la respuesta ha sido contundente porque al final abrimos un diálogo con el público sobre este tema”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)