Amargo debut de Memo Ochoa en el Salernitana, recibió 2 goles en 5 minutos

Foto: Página de facebook U.S. Salernitana 1919

Salerno, Italia.- El arquero mexicano Guillermo Ochoa, que recientemente adquirió contrato con el equipo de fútbol Salernitana, debutó oficialmente. El partido fue contra el AC Milán, uno de los más tradicionales del balompié italiano.

Pese a que el cuadro del mexicano fue local, tal condición no representó ninguna ventaja, pues el marcador final fue de 2 a 1 en contra del equipo de Salerno. Y es que, apenas en su debut oficial, recibió dos goles en los primeros 15 minutos del partido.

Aunque el debut de Guillermo Ochoa con el Salernitana fue adverso en el marcador, lo cierto es que el portero mexicano dio muestras de su calidad como guardametas, ya que hizo al menos cinco atajadas prácticamente en mano a mano, así que lo que quedó en una amarga derrota, pudo resultar en una vergonzosa goleada.

No es ningún secreto que Memo Ochoa tendrá una temporada difícil, ya que el equipo se encuentra en la pendiente del descenso de categoría.

Los siguientes encuentros donde ‘Paco Memo’ y el Salernitana participarán serán contra el Torino el siguiente domingo 8 y contra el Atalanta el domingo 15 de enero del presente año. (EL HERALDO)