Adquieren en Ramos Arizpe 35 armas cortas para la Policía Municipal 

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, informó que la administración municipal realizó la compra de armamento nuevo para uso de la Policía Preventiva Municipal con el propósito de continuar con el reforzamiento de la seguridad en el municipio.

“En esta administración hicimos la compra de 35 armas cortas tipo Glock 9 milímetros de última generación que aún no nos llegan, estamos también esperando y realizar la entrega en próximos meses” detalló.

Morales Padilla recordó que durante la administración 2019-2021, se adquirió por primera vez en la historia armamento con recurso propio, ya que anteriormente dicho equipo era propiedad del Gobierno del Estado.

“Nosotros ya habíamos adquirido en la administración pasada y recibido 50 armas cortas tipo Glock 9 milímetros de última generación aunado a diez armas largas” añadió.

“La coordinación con el mando único, esa es la clave para prevenir los delitos de alto impacto, trabajando de la mano con las autoridades federales y estatales que nos permite trabajar en equipo en distintos operativos, comprometiéndonos por un lado en seguir con esa coordinación y por el otro reforzar las campañas de prevención de adicciones” expresó. (EDUARDO SERNA)