Trágico accidente en la Saltillo-Zacatecas deja dos adolescentes sin vida

Una familia de cinco integrantes se vio involucrada en un aparatoso accidente, en donde dos de ellos lamentablemente perdieron la vida.

Modesto Medina Robledo, de 46 años de edad, conducía un vehículo tipo Nissan, con cuatro personas más a bordo, sobre la carretera Zacatecas.

Según el peritaje preliminar, Modesto intentó retornar y le quitó el derecho de paso a un transporte de carga, que lo impactó violentamente antes del entronque a Derramadero.

El automóvil dio varios giros y recibió un segundo impacto, por parte del operador de un transporte de personal, que se dirigía hacia Saltillo.

Paramédicos de la empresa Chrysler de inmediato se trasladaron a dicho punto y le brindaron atención médica a los tripulantes del vehículo.

Desafortunadamente, Uriel Oswaldo Medina, de 18 años, y Axel Eduardo, de 13, perdieron la vida de forma instantánea y sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica.

El conductor, una mujer y Brayan Adrian, de 21 años, fueron trasladados a las instalaciones de un hospital, para ser intervenidos por especialistas.

Agentes de la Policía Saltillo, de la Fiscalía General del Estado, de la SEDENA y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y mantuvieron acordonada el área.

Por su parte, el operador del transporte de carga logró huir del lugar, y testigos sólo alcanzaron a observar que el trailer era color amarillo, por lo que ahora ya es buscado por las autoridades.

Luego de las diligencias de campo, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para su necropsia de ley y posteriormente ser entregados a sus familiares. (EL HERALDO)