Leandro Aceves rompe con los estándares y presenta su nueva canción: “Para Estar Unidos”

El cantante mexicano, Leandro Aceves, lanzó su nuevo sencillo titulado “Para Estar Unidos”, una canción donde se respira el aire navideño, en la que Leandro habla de una navidad diferente para él, en la que por fin cumplirá su sueño navideño de pasar estas fiestas junto con la persona que ama.

La canción viene acompañada de un videoclip, disponible en YouTube y grabado en Big Bear California, donde se interpreta a la perfección el contenido musical de la nueva canción de Leandro, en la que vemos un ambiente navideño que une a Leonardo junto con otro hombre, quien interpreta a la persona con la que Leandro quiere pasar la navidad.

Los comentarios de la canción y el videoclip han sido positivos, apoyando a Leandro y su música, mientras que también podemos encontrar mensajes polémicos escritos por “haters” debido a que se trata de un tema delicado y critican este tipo de iniciativas.

Leandro se especializa en el género Pop, y busca crecer musicalmente a través de su talento y carisma. A través de su música busca concientizar a la comunidad LGBT, siendo vocero e inspiración para muchos de sus miles de oyentes y seguidores.

Su sencillo “Tu alma” fue su primer éxito musical que lo posicionó en distintas listas de reproducciones de México, y ahora, con “Para Estar Unidos, buscará alcanzar todavía más éxito, todo esto gracias a la combinación de su voz, la letra y la producción audiovisual. El sencillo apunta para convertirse en una canción reconocida, pues a pocos días de su estreno, ha tenido buena repercusión entre el público. (Armando De La Peña/El Heraldo de Saltillo)