Invitan a saltillenses a carrera 10 y 5K “La última y nos vamos”, este 31 de diciembre

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la carrera 10 y 5K denominada “La última y nos vamos”, realizada por la empresa organizadora de eventos deportivos Go Time y que tendrá como escenario las instalaciones del Gran Bosque Urbano de esta capital.

La presentación de esta carrera estuvo a cargo de Óscar Cortés, director general de Go Time, quien señaló que desde que se anunció vía redes sociales la realización del evento atlético, se ha tenido una estupenda respuesta de los corredores saltillenses, quienes desean concluir este año con la mejor vibra y practicando su actividad favorita.

En el evento se dio a conocer que aún hay lugares disponibles para esta carrera, en la que los competidores podrán inscribirse a través de la propia página de Go Time, así como en la de Boletópolis y en la tienda de deportes Go Run, ubicada en Allende Norte número 571 en la zona centro.

En la carrera podrán participar competidores en las categorías varonil y femenil mediante un costo de solo 200 pesos, con derecho a playera, kit y medalla de participación.

Se informó que la entrega de los kits para los competidores de esta ciudad se realizará también en la tienda de deportes Go Run de la zona centro, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que para los corredores foráneos el kit se entregará en el punto de salida y meta del propio evento, en la tercera etapa del Gran Bosque Urbano a partir de las 7:00 de la mañana.

Igualmente se dio a conocer que también habrá una categoría para niños, quienes podrán inscribirse también con un costo de 200 pesos.

Cabe destacar que en la presentación de la carrera “La última y nos vamos” se contó igualmente con la asistencia del conferencista Eduardo Carranza, además de Enrique Betancourt, representante de Coca Cola, y de Elías Hernández, encargado de Marketing y Diseño de Go Time.

“Estamos prácticamente listos para cerrar este año 2022 con todo el entusiasmo y por eso hacemos la invitación a los corredores de esta capital para que nos acompañen a esta competencia, que estamos seguros será de gran éxito y permitirá seguir proyectando a Saltillo como una de las plazas más importantes en la organización de este tipo de eventos atléticos”, señaló Oscar Cortés. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)