5 maneras de ganar dinero por internet

Foto de Depositphotos.com

El internet es una herramienta fantástica que sirve para buscar cosas, relacionarse con otras personas, comprar y vender, pero también ganar dinero. Miles de personas sacan gran parte de sus ingresos solo con su computadora y conexión WiFi y tú también puedes ser una de ellas. Con el asesoramiento de https://averagewallet.com/ hoy queremos presentarte estas maneras de ganar dinero por internet.

1)   Responder encuestas pagadas

Una manera fácil de ganar dinero en línea es haciendo encuestas ¡solo debes tener tiempo y una computadora o smartphone! En ellas, muchas marcas preguntarán por tus preferencias o experiencias de compra y estarán dispuestas a pagar por esa información. No se trata de demasiado dinero, pero es una buena opción para tener un segundo ingreso.

Hay determinadas páginas o aplicaciones que se dedican a esto. Una de las más famosas y recomendables es Toluna, que te pagará por las encuestas respondidas en forma de puntos. Podrás cambiar esos puntos en gift cards, entradas a eventos o dinero en efectivo.

2)   Prueba aplicaciones y páginas web

Los sitios webs y las aplicaciones se preocupan mucho por la experiencia del usuario o user experience (UX). Para probar los productos digitales, debes tener una computadora, micrófono, cámara (a veces requerida) y, por supuesto, conexión a internet. La empresa te proporcionará un software que debes descargar y luego usarlo en su presencia. Deberás dar tu punto de vista mientras recorres la página web o aplicación. Te tomará de 20 a 40 minutos y pagan aproximadamente 10 dólares los 20 minutos.

Si esta idea te gustó, puedes dirigirte a Userlytics o UserTesting para comenzar a testear sitios web y aplicaciones.

3)   Participa de juegos en línea

De la misma manera en que las marcas y las aplicaciones quieren saber la opinión y experiencia de sus usuarios, también lo necesitan saber los desarrolladores de videojuegos. Esta es una manera de ganar dinero en línea perfecta para los gamers. Mistplay es una aplicación que te permitirá obtener dinero jugando a juegos, además de usar ciertas aplicaciones. Pero debemos mencionar que solo se puede ganar hasta 50 dólares por mes con Mistplay. Ese dinero puede cambiarse por crédito Steam o por gift cards de diversas tiendas.

4)   Brinda clases en línea

Una muy buena alternativa para tener un segundo ingreso es dar clases en línea. Puede ser de cualquier tema que sepas y que te apasione, como desarrollo web, escritura, matemáticas o hasta idiomas. Para cualquier opción que elijas, no debes ser un profesor matriculado, sino simplemente saber mucho y ser lo bastante extrovertido y claro para explicar.

5)   Navega y compra en internet

Así como lo oyes, hay aplicaciones donde ganarás dinero comprando y navegando por internet (básicamente, lo que hacemos todos los días). Una de ellas es Swagbucks, donde también cobrarás por ver videos dentro de la aplicación, contestar encuestas y jugar juegos ¡Un sitio ideal para todo aquel que quiera ganar dinero por internet!

Si esto te pareció interesante y quieres saber más sobre cómo generar ingresos por internet, puedes visitar la web de Average Wallet.