Será 2023 un gran año para Coahuila: Manolo Jiménez

 

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, auguró que el 2023 será un gran año para Coahuila y sus habitantes, gracias a la prosperidad y seguridad que prevalece en el estado.

“Estoy seguro de que 2023 será un gran año para todas y para todos (…) Vivimos en un gran estado, es un orgullo ser de Coahuila, este estado que es uno de los más seguros, donde hay mayor desarrollo y calidad de vida. Lo que buscamos los coahuilenses siempre es ir hacia adelante, en nuestra genética es querer mejorar siempre, por eso puro pa’delante aquí en Coahuila”, mencionó este viernes en entrevista con medios.

Asimismo, Jiménez Salinas reafirmó que el próximo año continuará trabajando por el bienestar de la entidad, cercano principalmente a las necesidades de la gente.

“Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar, cumplir. Desde niño nos enseñaron que cuando uno hace las cosas bien, cuando uno da resultados y cumple la encomienda, por consecuencia cosas más grandes vienen en la vida”, externó.

Respecto al proceso electoral del 2023 en Coahuila para elegir diputados locales y gubernatura, el funcionario estatal enfatizó que “nosotros, nuestro gran equipo, de PRI, de otras fuerzas políticas, de la ciudadanía, nos hemos venido preparando, construyendo un gran frente, invencible, ahora sí que como la pongan y con quien la pongan. Nosotros nos concentramos en lo nuestro para prepararnos y construir un gran frente ciudadano ganador”.

Por último, aprovechó la ocasión para desearle a los coahuilenses una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“Les deseamos una feliz Navidad a todas las familias de Coahuila y un año 2023 lleno de salud, de amor, de trabajo y buena vibra para todas nuestras familias”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)