Invita Parroquia de Saltillo a unirse a su campaña “Regale una Cena esta Navidad” 

La Parroquia de San Patricio Misionero, en Saltillo, invita a la comunidad en general a unirse a su campaña “Regale una Cena esta Navidad”, a través de la donación de comida ya preparada, que podrá ser entregada este sábado, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en su sede que se ubica en Isla Mujeres 226, Brisas Oriente.

Al respecto, el padre Manuel Fernando Pachicano Llaca, párroco de este templo, remarcó que con esta actividad, con la que también se recibirán cobijas para su entrega, se pretende apoyar a 60 familias de la capital coahuilense en situación vulnerable, aunque señaló que en caso de recaudar más cenas, el excedente se entregará en cruceros de la ciudad a personas necesitadas.

“Los grupos de jóvenes de esta Parroquia se encargan de identificar familias más necesitadas y solicitamos para ellos cobijas y cenas. Cada persona ofrece lo que quiere, lo que puede, lo que su corazón le dicta, pero hacemos un cálculo de que las cenas sean para familias de seis personas”, mencionó este viernes para El Heraldo de Saltillo.

Asimismo, dijo que los benefactores que por alguna razón no puedan aportar una cena, tendrán la opción de aportar donativos económicos para su adquisición con el mismo propósito. Por último, remarcó que será este mismo sábado por la tarde que se hará entrega de las cenas a los beneficiarios, como gesto de generosidad y empatía para que quienes menos tienen puedan celebrar una feliz Nochebuena y Navidad.

“Personas de la misma comunidad salimos a distribuirlas a las familias que ya están detectadas, gracias a Dios casi siempre nos sobran cenas y salimos a los cruceros a llevarlas a las personas que están por ahí solicitando una ayuda”, apuntó. (OMAR SOTO / EL HERALDO)