Cambian sesiones de fotos por alimento para perros y gatos rescatados de las calles

 El fotógrafo saltillense Yahir García Reyes ofrece mini sesiones fotográficas para familias y sus mascotas a cambio de donación de croquetas para perro o gato y productos de limpieza, equivalente a un monto económico de $450.00 pesos, comprobable por ticket de compra.

Lo recaudado por esta actividad, cuyas sesiones se pueden agendar para lo que resta de diciembre de este 2022, se destinará para apoyar a perros y gatos que fueron rescatados de las calles por la Fundación Naricitas sin Hogar.

A su vez, también se podrá aportar la citada cantidad en efectivo a cambio de sesiones que incluyen 10 fotos digitales a realizarse en media hora, monto que servirá para la adquisición de alimento y materiales para limpiar los refugios temporales de la citada Fundación.

Los interesados en participar en esta dinámica pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 240 7413 o enviar un mensaje al Instagram @lomitosfotocanina.

“Yahir es un excelente fotógrafo que trata especialmente con perritos y familias, tiene un set precioso de Navidad y nos está apoyando en esta ocasión para seguir ayudando a los perros y gatos que tenemos en los refugios y a algunos que todavía están en situación de calle», compartió este viernes con El Heraldo de Saltillo, Ana Belén García Cepeda, directora de Naricitas sin Hogar.

“Se puede realizar la aportación económica o el equivalente en productos de limpieza y croquetas, tanto para perro como para gato. Los invito a que visiten la página de Instagram de Lomitos Foto Canina para que vean el trabajo de Yahir y se animen, dense la oportunidad de tener un bonito recuerdo para estas fechas mientras ayudan”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)