Llega Julión Álvarez con sus éxitos a La Laguna

 

Torreón Coah.- El Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Cultura, dio a conocer que se encuentra todo listo para el concierto de cierre del festival «Cómo La Laguna, ninguna», en el que se presentará Julión Álvarez.

El reconocido cantante vuelve a La Laguna con todos sus éxitos para hacer las delicias del público, que ya se encuentra listo para recibirlo este viernes 23 de diciembre en el lecho seco del Río Nazas a partir de las 19:00 horas.

Este concierto se da en el marco del festival «Como La Laguna, ninguna», que sirve para hermanar a los estados de Coahuila y Durango, según lo dieron a conocer con anticipación los gobernadores de ambos estados, Miguel Ángel Riquelme Solís y Esteban Villegas, respectivamente.

Durante la presentación, que contará con todas las medidas de seguridad, Julión Álvarez interpretará sus más recientes éxitos, así como algunas canciones que lo han consagrado como un ídolo de la música regional mexicana.

Entre las recomendaciones para disfrutar de este concierto, están llevar ropa abrigadora, bolsa de mano, cangurera, binoculares, impermeable, chamarra y zapatos cómodos. (EL HERALDO)