Telemundo “Hoy día” presenta nuevo invitado: el Chef Fran Ciaro

Imágenes: HA comunicaciones

El Papá de la “Familia Carameluchi” comparte sus recetas en Telemundo a nivel nacional

El chef español, Fran Ciario, el padre de la familia Carameluchi, (que cuentan con más de 4 millones de seguidores) ha llegado al programa matutino “Hoy Día” de la cadena Telemundo Network, misma que se transmite en Estados Unidos. Fran Ciaro llegó al programa como chef invitado junto con sus reconocidas presentadoras Adamari Lopez, Chikybombom, Penélope Menchaca, Andrea Meza, entre otros, donde tuvo la oportunidad de impresionar y alegrar al público con sus impresionantes recetas.

Con su carisma y autenticidad, Fran compartió diversas recetas de platillos fáciles y deliciosos que las familias hispanohablantes en Estados Unidos y el mundo pudieron disfrutar, así como compartir tips y sugerencias para hacer de los platillos unos verdaderos sabores memorables.

La auténtica receta de la tortilla de patatas española, un salpicón de res y finalmente tacos de chorizo a la cerveza, fueron los platillos elegidos por el Chef para ser presentados durante el programa, mismos que sorprendieron a la audiencia.

Imágenes: HA comunicaciones

La popularidad de Fran y “Los Carameluchis” se hizo presente en redes sociales tras esta participación, ya que sus fieles seguidores los apoyaron y mandaron mensajes de conformidad y felicidad ante su aparición en el show. “Felicidades Fran, olé, se van a quedar flipados con tus recetitas”, dijo el artista Geno Machado en Instagram, también recibió otros comentarios en los que sus fieles seguidores apoyaron la decisión de Fran de seguir creciendo en el extranjero con su familia, todo esto tras su mudanza a los Estados Unidos. “Os dije cuando supimos que os ibais que vendrán cosas mejores y seguirán viniendo. Es todo por como sois, por el esfuerzo, constancia y sacrificios…” mencionó una seguidora en las redes sociales de Fran.

Fran cuenta con un reality show junto con su familia titulado “Nuestra Vida en USA”, que muestra el detrás de cámaras de su nueva vida en Miami, y que gracias a este show, la aparición de Fran en Telemundo fue todavía más mediática.

A raíz de la participación de Fran en Telemundo y la respuesta de sus fanáticos, Fran menciona lo siguiente: “Nuestros seguidores nos han apoyado mucho en cada paso que hemos dado ajustándonos en nuestra vida en USA, por lo cual es una gran alegría y satisfacción ver todos los mensajes positivos y buena energía con respecto a esta invitación de Telemundo. La verdad fue una sorpresa para mí y ha sido una gran experiencia cocinar en un programa tan importante como “Hoy Día” junto a Adamari López a quien admiro mucho.  Quiero que esta experiencia sirva de ejemplo para todos aquellos inmigrantes que buscan cumplir sus sueños”

Cabe resaltar que, en su corta estadía en Miami, Fran ha sido invitado a colaborar con el resto de Los Carameluchis para diversas marcas, así como a otros programas de televisión donde no paran de compartir nuevas recetas para los espectadores. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)