Familia de Everardo desea esta navidad ser apoyados para luchar contra su leucemia 

Everardo Cabrera Romero de 22 años de edad y originario del ejido Santa María en Ramos Arizpe, es un joven que desde hace un año ha luchado una dura batalla contra la leucemia, siendo acompañado por los pilares más importantes en su vida: sus padres.

Alicia Romero Martinez de 63 años y José Luis Cabrera Medina de 50 años, padres de Everardo, han tenido como prioridad la salud de su hijo, sin embargo, la falta de recursos económicos para las quimioterapias, medicamento, insumos y transporte se ha convertido en su principal obstáculo para atender cómo se debe la salud de su hijo.

La madre de Everardo expuso que en un lapso de 12 meses su hijo ha recibido más de 30 quimioterapias en el Hospital General de Saltillo, una sesión cada 8 a 10 días, teniendo que gastar en transporte desde el ejido al nosocomio más de 2 mil pesos al mes. Añadió que el recurso que se necesita por quimioterapia ronda los 7 mil pesos.

“La leucemia de mi hijo ha sido la batalla más grande que me ha tocado vivir como madre. Con el apoyo de mi esposo, quien trabaja en el campo, hemos salido adelante con la gracia de Dios y la bondad de las personas, pero no ha sido suficiente para mi Everardo. Por eso, solicito el apoyo de todas las personas que se tocan el corazón para que viva una bonita navidad nuestro hijo, entre su familia” mencionó la madre de Everardo.

José Luis, su padre, trabaja en un rancho cercano al ejido Santa María, donde siembra forraje, siendo este el único ingreso de la familia Cabrera Romero.

La familia en esta navidad pide un único deseo: recibir todo el apoyo que sea posible por parte de la ciudadanía para la atención de su hijo. Ante esto, los padres de Everardo solicitan el apoyo para costear parte del tratamiento contra la leucemia.

Del mismo modo, requieren todo el apoyo económico para continuar costeando el transporte desde su hogar al hospital, mismo que debe ser cubierto cada semana, así como la donación de alimentos para Everardo. La ciudadanía puede apoyar en esta navidad a la familia Cabrera Romero realizando sus aportaciones voluntarias al número de tarjeta Spin by Oxxo 4217-4700-4194-3446 o bien llamar al teléfono 844-869-3868. (EDUARDO SERNA)