En Ateneo Fuente de Ramos se preparan para abrigar a familias del campo 

Estudiantes del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe que se encuentran adelantando materias, acudieron al plantel con ropa invernal y juguetes con la finalidad de que lo recaudado sea entregado a beneficio de las familias que habitan en el ejido La Esperanza, informó, Hazel Santos Rodríguez, coordinador del bachillerato.

Santos Rodríguez detalló que en esta actividad participaron un total de 45 estudiantes.

“Estamos muy contentos de la respuesta de nuestros estudiantes, a los alumnos que actualmente se encuentran adelantando materias se les convocó para recolectar el material para donar a los menos afortunados siendo una gran cantidad muy valiosa la que se recolectó, demostrando que tienen un gran espíritu altruista” mencionó el profesor.

Asimismo, recalcó que la ciudadanía puede ser partícipe en esta noble causa, al contribuir con la donación voluntaria de ropa invernal y juguetes nuevos o en buen estado. Lo anterior, acudiendo a las instalaciones del plantel educativo ubicado en bulevar Las Torres, entre calle Segunda y bulevar Plan de Guadalupe en la colonia Molinos del Rey, con horario de atención de 9:00 a 15:00 horas. (EDUARDO SERNA)