Reinauguran instalaciones del Módulo Sur de Capillas de Funerales Martínez

La tarde de este lunes, con la bendición a cargo del padre Eduardo Boardman Vázquez y un tradicional corte de listón, se llevó a cabo la reinauguración del Módulo Sur de las Capillas de Funerales Martínez, en Saltillo.

Con capillas y oratorios más amplios, acabados de primera calidad y un diseño moderno que estuvo a cargo de Segovia Arquitectura, este Módulo, ubicado frente al Parque Ecológico El Chapulín, representa el inicio de una serie de remodelaciones que Grupo Empresarial Martínez, con 75 años de trayectoria en su ramo, realizará a algunas de sus capillas a nivel local y nacional a partir del 2023.

«Así vamos a seguir, trabajando por Coahuila, trabajando por Saltillo, trabajando por México, dando ese extra que nos ha caracterizado, como nuestro abuelo Enrique nos enseñó (…). Gracias a nuestra fuerza de ventas, a nuestro equipo de trabajo, sin ustedes esto no sería posible», expresó Enrique Martínez y Morales, en representación del Consejo de Administración de Grupo Empresarial Martínez.

«Comenzamos con la remodelación de estas Capillas al sur, vendrán otras remodelaciones, no nada más en Saltillo sino en otros puntos del país. A nombre de nuestros padres, le agradecemos su presencia, les agradecemos el esfuerzo que todos han realizado para llevar esta empresa al lugar que ocupa. Es una empresa que empezó nuestro abuelo hace ocho décadas», agregó.

En el evento también estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración del Grupo Empresarial Martínez, Ana Sofía, Eduardo y Enrique Martínez y Morales, Jesús Carlos y Enrique Salvador García Martínez, además de miembros de la familia fundadora de este concepto, amigos y personal en general de este establecimiento. (OMAR SOTO / EL HERALDO)