UDC y Movimiento Ciudadano inician proceso de coalición en Coahuila

Monterrey, Nuevo León.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso de coalición de los partidos Unidad Democrática y Movimiento Ciudadano para lograr una candidatura común en las elección a gobernador en el 2023 en Coahuila, sus representantes Alfonso Danao de la Peña y Lenin Pérez Rivera, mantuvieron una reunión para revisar los procesos internos de cada organismo político y concretar dicha alianza.

Con esta reunión, dieron a conocer, además de revisar los procesos jurídicos que les permitan concretar el proyecto de unidad, comenzaron a revisar estrategias de campaña que pudieran desarrollar el próximo año en Coahuila.

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de Monterrey, Nuevo León, en las instalaciones de la llamada Casa Naranja del partido Movimiento Ciudadano, en donde también estuvieron presentes el dirigente estatal en Nuevo León, Horacio Tijerina, e Isaac Barrios Ochoa, integrante de la Comisión Operativa Nacional.

Ante ello, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Coahuila, Alfonso Danao de la Peña publicó en sus redes sociales que, en conjunto con Lenin Pérez Rivera, trabajan en la construcción de un “Coahuila Naranja” que, en conjunto, se convertirán en la opción que el estado necesita para sacar la vieja política. (EL HERALDO)