Descarta alcalde de Torreón participar en proceso interno del PRI para elección de candidato a gobernador

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, descartó este lunes tomar parte en el proceso interno del PRI para la elección de su candidato a la gubernatura de Coahuila, esto al asegurar que -por ahora- el municipio que encabeza y las necesidades de la población representan su principal prioridad, por lo que buscará cerrar el 2022 trabajando fuerte por los torreonenses de la mano del gobernador Miguel Ángel Riquelme.

En entrevista, el edil recordó que en los 27 años de su carrera siempre ha prevalecido la congruencia, y que en todo momento ha puesto sus principios y la convicción por encima de sus aspiraciones “y en este caso no será la excepción”, puntualizó.

Cepeda González aseguró que, en este momento, el demostrar unidad y certeza ante el priísmo y la ciudadanía es lo más importante, e indicó que será su partido el que más adelante determine su futuro político.

“Ahorita mi prioridad es Torreón y más adelante ya vemos lo que tengamos que hacer en términos de política, yo creo que hoy la ciudadanía no solo de Coahuila, sino particularmente lo que me ocupa de Torreón está esperando que cerremos este capítulo del 2022, que abramos el de 2023 y ya veremos. Yo siempre he puesto mis principios y la congruencia por encima de las aspiraciones”, expuso el munícipe.

“Los tiempos los marcará el partido, ahorita estamos cerrando el capítulo con las últimas sesiones de cabildo y en redireccionar lo que viene para el 23. Más adelante veremos lo que habrá de venir, que yo creo que será en próximas semanas, pero en 27 años de carrera nunca ha habido obsesiones en mis decisiones y creo que esta vez no será la excepción, en lo que le convenga a Coahuila habremos de estar ahí, primero los coahuilenses, primero Torreón y luego lo que sigue, yo me sumo al proyecto del gobernador Riquelme, donde esté el gobernador Riquelme ahí voy a estar yo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)