Inauguran sucursal de Sodimac en Saltillo 

Este jueves abrió sus puertas la sucursal de Sodimac en Saltillo, empresa dedicada a la comercialización de productos para construcción, decoración y remodelación de inmuebles.

Ubicada en Periférico Luis Echeverría 6301, Nuevo Centro Metropolitano, Sodimac Saltillo es la onceava tienda en México y la primera en Coahuila de la marca de origen chileno que, a nivel nacional, cuenta con sucursales en Estado de México, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí.

“Tenemos más de 150 trabajadores que están en diferentes turnos. Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Saltillo, es una tienda de más de 10 mil metros cuadrados con más de 30 mil productos y servicios que nos va a permitir atender todo tipo de soluciones para nuestros clientes, tanto dueños de hogar como constructores”, mencionó para medios, Gabriel Álvarez, vocero de Sodimac México.

En cuanto a su concepto y atractivos para el público, detalló que cuenta con compras en tienda física, en línea a través del sitio web sodimac.com.mx y drive thru para que los clientes recojan sus pedidos desde su vehículo, además de renta de herramientas y maquinaria para la construcción.

“Tenemos una cantidad muy importante de servicios que le podemos ofrecer a los dueños de hogar con productos diferenciados, desde la remodelación del hogar, remodelación de baño, remodelación de cocina, materiales de construcción, capacitación para los profesionales, que nos van a permitir brindar muchos más servicios de los que se tienen”, dijo.

“Tú vas a poder llevar tu proceso de construcción desde los cimientos, pasar por todos los acabados, tener tu pintura y más de 750 pisos al alcance de los clientes, en la renta de herramienta puedes rentar desde un taladro hasta una demoledora. Tenemos servicios de cortinaje, puertas y ventanas a la medida”, ahondó.

El horario de atención a clientes en Sodimac Saltillo es de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a domingo. (OMAR SOTO / EL HERALDO)