Brasil vs Croacia ¿A qué hora y dónde ver el partido de cuartos de final?

EFE/EPA/ABEDIN TAHERKENAREH

Inician las batallas de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se disputarán al todo o nada, los 8 equipos restantes su pase a las semifinales y con ello ganarse el honor de empuñar la ansiada Copa del Mundo que los transformará en campeones. Desde el Education City Stadium en la capital qatarí abrirán esta jornada el encuentro de las selecciones de Brasil y Croacia este 9 de diciembre.

El partido será televisado en punto de las 9:00 de la mañana (horario del centro de México) por las señales abiertas de Azteca 7 y Canal 5, además de las habituales señales de paga como Sky Sports y Vix+.

La ‘Canarinha’ de Tite superó el Grupo G del Mundial 2022 con dos victorias y una derrota, venciendo a Serbia (2-0) y Suiza (1-0) y cayendo en la última jornada contra Camerún (0-1). De igual forma, la Selección ‘Verdeamarela’ viene de golear a Corea del Sur (4-1) y de dar una gran actuación; con el regreso de Neymar, los brasileños pueden soñar con un equipo avanzando a las semifinales sin inconvenientes. Además, Richarlison de Andrade del Tottenham Hotspur es el jugador de Brasil que más goles ha marcado, hasta el momento, con tres a su haber.

Por otra parte, la selección de Croacia, subcampeón de Rusia 2018, fue la segunda en calificar en el grupo F, por detrás de Marruecos, con un saldo de un triunfo sobre Canadá (4-1) y dos empates sin goles con el cuadro africano y con Bélgica, viene con el ánimo a tope, tras eliminar a Japón en los octavos de final, en un duelo que tuvo que llegar hasta la serie de penaltis para definir al ganador.

Sin embargo, ahora, al tener enfrente a uno de los pesos pesados de la justa y uno de los máximos favoritos para ganar la copa, deberán poner a funcionar su mejor fútbol y experiencia para salir bien librados de este enfrentamiento y logren instalarse en la antesala de la final por el título.

Para este encuentro la Selección Brasileña sale como favorita, condición que debe ratificar en el terreno de juego para alcanzar las semifinales, en un enfrentamiento que luce muy interesante por las condiciones futbolísticas tanto de europeos como de sudamericanos.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)