Alistan apertura de tercer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia en Ramos Arizpe 

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, presidenta honoraria del Sistema DIF en Ramos Arizpe, informó que debido al éxito en la atención a niñas y niños de cero a tres años de edad, se alista la apertura de un tercer Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI) en la zona urbana de este municipio.

“No detenemos el trabajo en favor de la niñez, tanto de la primera y segunda infancia, la verdad estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido con los dos CCAPI en Ramos Arizpe ya que han permitido que los menores adquieran conocimientos a muy temprana edad” comentó.

Cavazos Cuellar reveló que las nuevas instalaciones se encontrarán ubicadas en el centro comunitario de la colonia La Esmeralda, cerca de la zona entro de la ciudad, lo anterior con la intención de brindar la atención debida a cerca de 100 menores, igualando la capacidad que registran las dos locaciones ya existentes en las colonias Blanca Esthela y Analco.

“Esperamos poder inaugurar este centro antes de finalizar el año, en estos momentos nos encontramos dándole mantenimiento a las instalaciones ya qué hay que pasar por diversas aprobaciones de distintas dependencias, recordemos qué al trabajar con menores de edad hay que garantizar la seguridad” recalcó. (EDUARDO SERNA).