Tras concluir obras pluviales, comenzará recarpeteo en Otilio González y La Herradura

 

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que están próximas a concluir las obras pluviales del Bulevar Otilio González en su cruce con el Bulevar La Herradura, que consisten principalmente en la reubicación de líneas subterráneas y aéreas de servicios públicos para eliminar riesgos de inundaciones.

Asimismo, el edil adelantó que tras finalizar estas adecuaciones, se dará paso al proceso de recarpeteo en la intersección de ambas vías, al tiempo que agradeció la comprensión y cooperación de los ciudadanos que regularmente transitan por este sitio para llevar a cabo los trabajos en este punto de la ciudad capital.

Cabe recordar que, de acuerdo con la Dirección de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno Municipal de Saltillo, se invirtieron alrededor de 21.5 millones de pesos para este proyecto que beneficiará de manera directa a más de 150 mil personas que viven en 18 colonias de este sector.

“Hay unas grandes obras que estamos terminando, que me dejan muy complacido, como es el Otilio, en la parte con La Herradura, que primero hubo que hacer una gran infraestructura para manejar las aguas”, dijo este miércoles en entrevista con medios.

“Ya vi que están poniendo la tierra encima, vamos a pavimentar luego y más que todo es agradecerle a la gente la paciencia que tuvo, porque son vías muy transitadas”. (OMAR SOTO / EL HERALDO)