Alcalde Chema Morales entrega informe a Cabildo de Ramos Arizpe

Con la asistencia de los regidores y síndicos, este miércoles se llevó a cabo el acto protocolario donde el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, entregó el Primer Informe de su segundo periodo al primer regidor, Carlos Rodríguez Alcántar, en representación del Cabildo.

Durante el acto, el munícipe invitó a los ediles a seguir trabajando unidos, que prevalezca el orden y el sano debate de ideas por un bien común.

Respecto al trabajo realizado comentó que en este primer año se continuó con una política de austeridad, a fin de hacerle frente, sin deuda, a lo que la sociedad exige de sus autoridades.

Informó a los ediles sobre los distintos programas y acciones implementados de índole social, seguridad, servicios públicos, embellecimiento urbano, apoyo al campo; así como lograr tener finanzas sanas con un modelo financiero basado en la austeridad que ha permitido realizar distintos eventos para las familias ramosarizpenses.

PRI RAMOS ARIZPE RECIBE INFORME DE RESULTADOS DE CHEMA MORALES

Del mismo modo, Morales Padilla acudió a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en presencia del consejo político a realizar la entrega de su informe de resultados, el cual fue recibido por el presidente de la institución política, Carlos Rodríguez Alcantar.

Durante la sesión, el presidente del comité municipal del partido felicitó al edil por su arduo trabajo y buen desempeño durante el primer año de la administración 2022-20224. Añadió que las obras que se impulsaron en Ramos Arizpe, quedarán para la posteridad, como el reflejo de su liderazgo.

En su intervención, Morales Padilla comentó sentirse orgulloso por ser ampliamente apoyado por la población y el partido tricolor al ser el primer alcalde reelecto en el municipio con una votación histórica que, a lo largo del año en curso, agregó, que la confianza ciudadana se paga con los compromisos cumplidos. (EDUARDO SERNA).