Siguen llegando negocios a Ramos

Chema Morales encabeza inauguración de tercera sucursal de Little Caesars 

La cadena de comida rápida Little Caesars inauguró en Ramos Arizpe su tercera sucursal, la cual está ubicada en la calzada Salto del Agua de la Colonia Manantiales Del Valle, al oriente de la ciudad, convirtiéndose en una opción más para los ciudadanos que habitan en dicho sector.

La inauguración y corte de listón fue encabezado por el alcalde Chema Morales Padilla, quien fue acompañado por Carlos Zamora Gutiérrez, gerente distrital de la cadena de pizzerías; Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano y el  secretaria de Fomento Económico, Armando Flores Benitez.

Durante el recorrido de las instalaciones, el munícipe manifestó sus buenos deseos a la compañía de comida rápida, ya que destacó haber sido testigo de la inauguración de la primera sucursal en la Plaza Aeropuerto y de la apertura de la segunda sucursal en la Colonia Analco, al poniente de la zona urbana.

“Estamos muy contentos de estar acompañando a la franquicia en su apertura número tres en  Ramos Arizpe, ciudad que ha recibido muy bien estos productos; el tener ya tres establecimientos habla de la confianza que generamos a los inversionistas, además de la garantía de seguridad la cual hemos logrado con el apoyo de nuestro gobernador, Miguel Riquelme” mencionó.

Con una inversión de 8 millones de pesos y la generación de 25 empleos directos, la pizzería cuenta con área de recepción para pedidos tanto presenciales y por automóvil, aire acondicionado y un amplio estacionamiento para mayor comodidad de la clientela. Los horarios de atención de esta sucursal serán de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo. (EDUARDO SERNA)