“Mi Mascota” te invita a adoptar un animal de compañía 

Isis Pérez Soberanis, responsable del albergue para animales de compañía “Mi Mascota” en Ramos Arizpe, invita a la ciudadanía para acercarse a dicho centro para darse la oportunidad de adoptar tanto a perros o gatos que están en la espera de un hogar.

La responsable del centro detalló que son más de 20 las mascotas disponibles en el inmueble, listas para su adopción, solicitando los siguientes requisitos: copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio y llenar un formulario.

“Queremos invitar a la comunidad para que se acerque a este nuevo centro centro y conozca a las mascotas con las que se cuenta para ser adoptadas. Sabemos que siempre está el debate de comprar o adoptar, sin embargo, puedo asegurar que estos animalitos devolverán con creces el cariño recibido. Hay que ser conscientes que llegan de un ambiente difícil buscando vivir dignamente” comentó.

Agregó que en las instalaciones se tiene a disposición todo tipo de perros y gatos para todas las condiciones de las familias en Ramos Arizpe, desde perros pequeños, medianos y tallas así como en edades mayores y cachorros.

Para la adopción de una mascota, se deberá acudir a las instalaciones del centro de atención animal, ubicado en el camino al panteón San Ignacio a la altura de la colonia Parajes Del Valle, con horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)