Invita Casa Hogar del Ejército de Salvación a apadrinar a sus niños en esta Navidad 

 

Los benefactores pueden regalar alguna prenda o juguete que deseen los 25 infantes beneficiarios en esta celebración decembrina 

Como cada año, la Casa Hogar del Ejército de Salvación Asociación Civil, en Saltillo, extiende la invitación a la ciudadanía en general para que apadrine a uno de sus 25 niños beneficiarios en esta Navidad, con alguna prenda o juguete que deseen recibir en esta celebración decembrina.

Sobre esto, Daniel de la O Adame, responsable de Relaciones Públicas del Ejército de Salvación, informó que desde el 1 de diciembre de este 2022, los infantes visitan diariamente las sucursales de Soriana ubicadas en los bulevares Francisco Coss e Isidro López Zertuche, en horarios de viernes a domingo de 11:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche y de lunes a jueves de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a la espera de que algún saltillense se acerque a ellos para saber qué regalo le pidieron a Santa Claus para esta Navidad y poderles cumplir el deseo, gracias a su generosidad.

Asimismo, detalló que, tras conocer la petición de los infantes, sus padrinos se comprometen a entregar el obsequio antes del 24 de diciembre, siendo ésta la fecha límite para participar en la noble actividad.

El activista agregó que además de buscar que los niños de la Casa Hogar pasen una feliz Navidad, en las sedes ya mencionadas del supermercado se reciben donativos económicos que se traducen en apoyo para que el Ejército de Salvación pueda continuar con su misión de dar asilo y sustento a menores en situación vulnerable.

Para mayor información, se puede enviar WhatsApp al 844 243 8947 o llamar al teléfono 844 436 2005.

“Tratamos que nuestros niños tengan una feliz Navidad con el aspecto de que reciban un juguete o ropa nueva. También tenemos la colecta con nuestros niños en algunas tiendas, a donde nos acompañan para entonar villancicos. La cooperación es para contar con recursos para cubrir los gastos administrativos de la Casa Hogar para el próximo año”, compartió Daniel de la O, este martes en entrevista. (OMAR SOTO / EL HERALDO)