¿Interesado en robótica? La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe abre inscripciones

La Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA) mantendrá  abierto el proceso de admisión para la carrera de Ingeniería en Robótica  hasta el 15 de diciembre, en la modalidad Mayores de 21 años.

Los interesados en cursar la carrera tienen la oportunidad de inscribirse para iniciar actividades escolares el 4 de enero de 2023.

La Rectora de la UPRA, Cecilia de la Garza Martínez, informó que el propósito de la carrera de Robótica es formar profesionistas en ingeniería con la capacidad de gestionar el mantenimiento, desarrollar soluciones de automatización y diseñar sistemas robóticos que impacten en el desarrollo científico y tecnológico y con ello brindar soluciones para mejorar la productividad y calidad del proceso o producto.

La invitación para que participen en este proceso es para las personas que hayan concluido sus estudios de bachillerato,  además de ser mayores de 21 años.

Este tipo de profesiones, vinculadas a la tecnología de punta, permiten al estudiante preparase porque hay demanda ya sea en compañías, institutos y organizaciones, dijo la Rectora.

Para mayor información del proceso de inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 844 490 1264, enviar correo electrónico a serviciosescolares@upra.mx o visitar la página web www.upra.mx (EL HERALDO)