¡Dogma Bar organiza tributo a Los Ángeles Azules!

 

A través de redes sociales, Dogma bar anunció que estarán llevando a cabo un tributo a Los Ángeles Azules este 10 de diciembre que será interpretado por la cantante y compositora  regiomontana Alejandra Mango, ganadora del concurso “Possibility Challenge” en 2016, en donde compitió con más de 2000 participantes nacionales.

El evento comenzará con una presentación de Alejandra, en la cual interpretará su propia música, que se especializa en el rock/pop, para finalizar con un tributo a Los Ángeles Azules en los que interpretará covers de la banda mexicana.

El evento se llevará a cabo en el Dogma Bar, ubicado en Blvd. José Musa de León 2470, Los Pinos cuarto sector, 25204, teniendo un costo de 50 pesos, donde podrás reservar a través de las redes sociales del Bar, o a través de su WhatsApp 8446085516.

El acceso al evento comenzará a las 21:00 p.m, dando inicio al show a las 23:00 y finalizando a las 2:00 a.m.

Alejandra Mango, también fue ganadora del concurso “Es tu hora de brillar” en 2019 donde hubo más de 1600 participantes a nivel nacional, demostrando que es una artista talentosa y constante, que llega a Saltillo para deleitar a los espectadores con su música y demostrar el talento que tiene.

(ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)